Whatsapp BW Studio

Community Manager

Community Manager

Las Redes Sociales y un experto en Social Media trabajando duro para tu Proyecto

Community Manager

Una Red Social es una estructura compuesta por personas donde intercambian información entre ellos. Este concepto se hace posible a través de plataformas web desarrolladas especialmente para Internet. En la actualidad el concepto y uso de Redes Sociales se ha popularizado gracias a la alta penentración a Internet la cual ha ido en aumento a través de diferentes dispositivos. Entre las Redes Sociales más populares se encuentran Facebook, Twitter, Pinterest, Youtube, Instagram, Flickr, LinkedIn, entre las que más destacan.

¿Por qué son importantes las Redes Sociales en los negocios?

Como se dejaba en claro en el punto anterior, la presencia de usuarios en Redes Sociales es tan grande que presenta una gran oportunidad para los negocios tanto como para captar nuevos clientes como para servir de información a los ya clientes existentes y ofrecer un servicio post-venta de mayor cobertura y calidad.

¿Qué es un Community Manager?

El Community Manager es el responsable de explotar todo lo antes mencionado, de mantener actualizado el perfil de la empresa, dar a conocer nuevos productos, servicios y/o promociones y atender de forma correcta consultas y reclamos a través de ésta. Este profesional es el denominado Community Manager y nosotros lo ponemos a tu disposición para hacerse cargo y realizar una gestión eficiente de las Redes Sociales de tu proyecto.

Planes de Community Manager disponibles para tu proyecto:

PLAN SOCIAL PYME

OBTENGA PRESENCIA EN REDES SOCIALES
Gestión de Facebook y/o Twitter
SIN dedicación horaria
SIN cumplimiento de horarios
NO incluye generación de contenidos
Actualización de información cada 24 horas
Respuesta a usuarios en 24 horas
NO incluye generación de Leads
Gestión de Redes de Lunes a Viernes
WhatsApp disponible para dudas y/o asesoría
Contrato de Renovación Mensual
Entrega de Informe MENSUAL en PDF
Cupón Google AdWords 50 USD
NO incluye gestión publiciaria Social
Ver plan en PDF Cotización en PDF
Costo Mensual: $449.990.-
Pagar con Transbank

PLAN SOCIAL PART-TIME

GANE PRESENCIA EN REDES SOCIALES
Gestión de Hasta 3 Redes Sociales
Dedicación horaria de 4 horas
CON cumplimiento de horario(1)
Generación de contenidos: Textos
Actualización de información inmediata(2)
Respuesta inmediata a usuarios(3)
NO incluye generación de Leads
Gestión de Redes de Lunes a Viernes
WhatsApp disponible para dudas y/o asesoría
Contrato de Renovación Mensual
Entrega de Informe MENSUAL en PDF
Cupón Google AdWords 50 USD
Incluye gestión publicitaria Social(5)
Ver plan en PDF Cotización en PDF
Costo Mensual: $799.990.-
Pagar con Transbank

PLAN SOCIAL FULL-TIME

DOMINE EN REDES SOCIALES
Gestión de Hasta 5 Redes Sociales
Dedicación horaria de 8 horas
CON cumplimiento de horario(1)
Generación de contenidos: Textos y gráficos
Actualización de información inmediata(2)
Respuesta inmediata a usuarios(3)
Incluye generación de Leads(4)
Gestión de Redes de Lunes a Viernes
WhatsApp disponible para dudas y/o asesoría
Contrato de Renovación Mensual
Entrega de Informe QUINCENAL en PDF
Cupón Google AdWords 50 USD
Incluye gestión publicitaria Social(5)
Ver plan en PDF Cotización en PDF
Costo Mensual: $1.399.990.-
Pagar con Transbank

(1) Los planes "Social Part-Time" y "Social Full-Time" contemplan el cumplimiento de un horario definido a conveniencia del cliente el cual debe ser indicado al momento de contratación.

(2) La información proporcionada por el cliente se actualiza de forma inmediata siempre y cuando ésta se entregue dentro del horario laboral definido previamente por el cliente.

(3) El Community Manager contesta de forma inmediata siempre y cuando las consultas y/o solicitudes de los usuarios se realicen dentro del horario laboral definido previamente por el cliente.

(4) El plan "Social Full-Time" contempla la generación de Leads lo que significa que el Community Manager adicional a sus tareas de gestión, se dedicará a conseguir seguidores/amigos en las redes sociales en las que esté trabajando.

(5) La gestión publicitaria social incluye los sistemas publicitarios de pago de las Redes Sociales que el Community Manager está gestionando, excluyendo otros sistemas como AdWords.