Whatsapp BW Studio

Desarrollo Aplicaciones Móviles

Desarrollamos su aplicación para dispositivos iOS y Android

Desarrollo de Apps Móviles

Gracias a nuestro experiencia, podemos desarrollar aplicaciones móviles nativas tanto para dispositivos móviles Android como para dispositivos iOS. Para ello contamos con desarrolladores especializados en el diseño y programación de aplicaciones nativas para cada una de las plataformas lo cual permite el acceso a todos los servicios del terminal móvil del usuario y maximizando el rendimiento de la App de la forma más óptima. A diferencia de ello, una aplicación híbrida presenta limitaciones importantes a la hora de utilizar servicios del terminal móvil (smartphone) como un considerable bajo rendimiento de la misma. Por si esto no fuera suficiente, su aplicación nativa podrá ser publicada en los stores tanto de iOS (Apple Store) como de Android (Google Play) teniendo una vitrina indispensable tanto de acceso como de promoción de su App.

Hoy las empresas que cuentan con clientes permanentes buscan mejorar la experiencia de los mismos dándoles accesos a sus productos mediante una aplicación móvil nativa, esto puede ser aplicable tanto para sectores como el de la salud, financiero, educativo, turístico, inmobiliario, entre muchos otros...

Nuestras aplicaciones móviles contemplan:

Desarrollo a Medida

Desarrollamos las aplicaciones móviles a medida acorde a los requerimientos de cada cliente y proyecto en particular

Desarrollo Nativo

Desarrollamos aplicaciones nativas para el completo uso de las funciones del smartphone y obtener un rendimiento óptimo

Altos Estándares

Diseñamos y programamos haciendo uso de buenas prácticas y basándonos en estrictos estándares

Soporte y Mantención

Ofrecemos planes de soporte y mantenimiento posterior a la entrega de la app móvil terminada si lo requiere

Puede solicitar hora para conversar acerca del Desarrollo de su App móvil nativa por videoconferencia mediante Skype, Google Meet o ZOOM donde nos conoceremos y nos podrá contar acerca de su proyecto mientras le asesoramos en él y realizamos la toma de requerimientos para luego elaborar una cotización a medida. Todo esto por un costo de apenas $29.990.-. Para agendar su hora debe hacer click en el botón a continuación: