Whatsapp BW Studio

Nuestra Esencia

Nuestros Despertar, Filosofía y Política de Calidad

Nuestra Esencia

El Despertar, el inicio de todo

"BudoWebs Studio" nace en septiembre del 2007 desde la inhóspita y maravillosa patagonia en un momento de inspiración e iniciativa de su fundador Rodrigo Aguila Bahamonde. Desde sus comienzos, se pensó en "BudoWebs Studio" como un emprendimiento enteramente de Internet cuyo objetivo ha sido proporcionar servicios integrales para las empresas que quisieran tener y/o mejorar su presencia en la red. Desde ese entonces a nivel agencia se han desarrollado cientos de proyectos para clientes de Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Japón, Canadá, Brasil, Perú y Alemania. De igual forma durante estos años hemos sido partner de reconocidas compañías del sector IT como Certifica.com (hoy ComScore), Adobe, Microsoft, Google y miembro de IAB Chile entre los años 2008 y 2009.

Filosofía Zen

Dada la experiencia obtenida en estos ya prácticamente 10 años de existencia, se ha decidido establecer desde este nuevo año 2017 una nueva filosofía de trabajo basada en el desarrollo Zen (Zen Development) el cual consiste en desarrollar menor cantidad de proyectos para con ello aumentar los tiempos de desarrollo con el fin de entregar servicio de inmejorable calidad al cliente dando prioridar a la calidad sobre la cantidad, la urgencia y el costo. De la misma manera, nos preocupamos por la naturaleza por lo que establecimos una política estricta basada en el respeto al medio ambiente aplicando mendidas de reducción practicamente al cero absoluto en el uso de papel en el área administrativa y eliminando totalmente el presupuesto en material publiciario impreso trasladando todo el presupuesto de este ítem a la publicidad digital.

En lo que respecta al alojamiento web, tanto nuestros sitios como los de nuestros clientes son alojados en servidores que no solo que cumplan con la calidad y uptime requerido para un servicio de excelencia sino que además son servidores ecológicos los cuales son alimentados a través de energía limpia (en este caso, eólica), aspecto de fundamental importancia de acuerdo a nuestra filosofía como agencia.

Polí­tica de Calidad

Nuestra Agencia se caracteriza principalmente por la calidad de sus servicios y la preocupación por el cliente es por ello que para nosotros la calidad esté por sobretodo y ésta no la ponemos en juego bajo ninguna condición. Esto implica que los profesionales que trabajan en proyectos de "BudoWebs Studio" son cuidadosamente seleccionados tomando en cuenta variados puntos entre los cuales destacan la calidad Profesional del postulante, su filosofía de vida (debe ir acorde al lineamiento Zen de la agencia), su capacidad de ejecución de las tareas encomentadas, su entrega por el trabajo y su amor tanto por su trabajo como por la naturaleza.