Whatsapp BW Studio

Desarrollo de Aplicaciones Web

Automatizamos tu web hasta crear completas aplicaciones para tus necesidades

Desarrollo de Aplicaciones Web

Desarrollamos desde simples Aplicaciones Web hasta los mas poderosos Sistemas Web adaptables a diferentes resoluciones de pantalla (Responsive) tanto del lado del cliente como también del Servidor. Para esto, utilizamos tecnologías como PHP con el framework Laravel, Ruby on Rails (RoR), JavaScript, React.JS y Bases de Datos SQL y NoSQL.

Nuestros desarrollos Web son desde cero a medida para garantizar a nuestros clientes los tres principios base: Exclusividad, Calidad y Rendimiento. Creamos herramientas que automatizan las respuestas a sus potenciales clientes hasta complejos y completas plataformas de acceso restringido de usuarios para la mejora de las gestiones internas de su proyecto.

Cada vez se hace más necesaria la automatización de las tareas de la Web, esto desde la automatización de respuestas, registro de prospectos en Base de Datos hasta el desarrollo de complejos sistemas que cubran necesidades de facturación, control de costos, personal, etc... Podemos crear la aplicación o plataforma que usted(es) requiera(n).

Nuestras aplicaciones web contemplan:

Desarrollo a Medida

Desarrollamos los sistemas web a medida acorde a los requerimientos de cada cliente y proyecto en particular

Últimas Tecnologías

Utilizamos las últimas versiones estables de lenguajes de maquetado, programación como de bases de datos

Altos Estándares

Diseñamos y programamos haciendo uso de buenas prácticas y basándonos en estrictos estándares W3C

Soporte y Mantención

Desde el control de versiones con GIT, el Deploy y hasta dar mantenimiento al mismo como al Server si el cliente lo requiere

No pierda la oportunidad y benefíciese con una Aplicación Web a su medida!

Lo invitamos a contactarnos y explicarnos acerca de su proyecto con sus respectivos requerimientos a través del siguiente formulario a continuación: