Whatsapp BW Studio

Integración WebPay Plus y PayPal

Si tiene un negocio en Internet y requiere integrar las soluciones de pago WebPay Plus y/o PayPal, nosotros podemos encargarnos gracias a la experiencia con la que contamos en la implementación de éstas

Integración WebPay Plus Webservices

Integración WebPay Plus Webservices

WebPay Plus Webservices es la solución de TransBank por excelencia para el comercio electrónico en Chile. La ventaja de esta pasarela de pagos es que el monto del botón de pago se actualiza de forma automática acorde al valor total del carro de compras y a su vez cuando el cliente realiza el pago, lo valida de forma inmediata (online) tanto para comodidad del comercio como de quienes realizan la compra.

Formas de pago que dispone para sus clientes:

WebPay Plus Webservices ofrece diversas formas de pago comenzando desde tarjetas de crédito VISA, MasterCard, Magna, AmericanExpress y Diners (el cliente puede realizar pagos en cuotas comercio) como también cuenta con la posibilidad de realizar pagos mediante Redcompra (acepta transferencias electrónicas desde cuentas bancarias en Chile).

¿Cómo retiro mi dinero?

En el contrato que celebra el cliente (Comercio) con Transbank S.A. el cliente especifica una cuenta bancaria donde recepciona los fondos enviados.

¿En qué plataformas realizamos la integración?

Realizamos la integración en tiendas virtuales (ecommerce) desarrolladoas en Prestashop, OpenCart, WooCommerce (WordPress), VirtueMart (JOOMLA!) y Magento.

Planes de Community Manager disponibles para su proyecto:

INTEGRACIÓN WEBPAY PLUS ECOMMERCE

INTEGRACIÓN SOBRE LOS SISTEMAS DE ECOMMERCE MAS RECONOCIDOS
Plan ideal para quienes deseen integrar WebPay Plus Webservices sobre WooCommerce, VirtueMart, Prestashop, OpenCart o Magento
Tipo de Comercio: Normal(1)
3 Meses de Garantía Post-Venta
Plazo Requerido: 10 días hábiles
Contrato Comercial: Contrato comercial con Transbank debe ser gestionado por el cliente previo al inicio del proceso de integración(2)
Incluye asesoría web durante el proceso
WhatsApp disponible para atención a consultas
Cupón Google AdWords 50 USD
Cupón GSuite de 20% de descuento
Ver plan en PDF Cotización en PDF
Costo: $299.990.-
Pagar con Transbank

INTEGRACIÓN WEBPAY PLUS SPECIAL

PARA INTEGRACIONES EN OTROS SISTEMAS O DESARROLLOS A MEDIDA
Plan que contempla la integración de WebPay Plus Webservices en sistemas que no son soportados en el "Plan WebPay Plus Ecommerce"
Tipo de Comercio: Normal(1)
3 Meses de Garantía Post-Venta
Plazo Requerido: 25 días hábiles
Contrato Comercial: Contrato comercial con Transbank debe ser gestionado por el cliente previo al inicio del proceso de integración(2)
Incluye asesoría web durante el proceso
WhatsApp disponible para atención a consultas
Cupón Google AdWords 50 USD
Cupón GSuite de 20% de descuento
Ver plan en PDF Cotización en PDF
Costo: $749.990.-
Pagar con Transbank

(1) Para integraciones de comercios tipo MALL, deberá solicitar cotización haciendo CLICK AQUI.

(2) Antes de iniciar el proceso de integración (parte técnica), el cliente deberá haber realizado previamente por su parte la gestión comercial y contrato del servicio con Transbank S.A. Este proceso de gestión no está incluído en el precio de los planes presentados. En caso de que el cliente requiera del apoyo en esta tarea, deberá contemplar un pago adicional de $49.990.- neto.

Integración PayPal

Integración PayPal

PayPal es la plataforma líder a nivel mundial para el procesamiento de pagos en Internet. Paypal goza de una gran fama gracias a la seguridad que ofrece a quienes lo utilizan como medio de pago sumado a la accesibilidad para su uso por parte de quienes desean recibir pagos a través de Internet lejano de la clásica burocracia que la mayoría de las entidades solicitan para la implementación de sus pasarelas de pago en la Web. Paypal cuenta además con la maravilla de aceptar pagos en 25 divisas diferentes con un ágil conversor de divisas facilitando la comercialización en internet para sus usuarios.

Formas de pago que dispone para sus clientes:

Con PayPal es posible realizar pagos haciendo uso del saldo disponible en su cuenta y el cual a su vez puede rellenarse a través de medios como tarjetas de crédito y algunas entidades bancarias asociadas a PayPal. De la misma forma, permite el pago directo con tarjetas de crédito VISA, MasterCard, AmericanExpress y Discover con cupo en las 25 divisas aceptadas.

¿Cómo retiro mi dinero?

PayPal dispone de varias opciones para el retiro de su dinero. Desde retiro a su cuenta bancaria en Chile mediante el convenio con MultiCaja S.A. como transferencia sin costo para los usuarios con cuenta bancaria en los Estados Unidos, envío de cheque a su nombre o retirar los fondos trasnfiéndolos a tu tarjeta de crédito asociada a su cuenta.

Precio Final: a calcular acorde al nivel de integración
Puede solicitar una cotización para la integración de Paypal en su Web. El costo de la solicitud de cotización la cual incluye asesoría en la materia y un contacto personalizado vía Skype o Whatsapp es de $9.990.-. Puede agendar su hora haciendo click en el botón a continuación.