Whatsapp BW Studio

Google AdWords SEM

Consigue más con menos... Llevamos tu campaña AdWords al éxito!

Google AdWords SEM

¿Qué es Google AdWords?

Google AdWords es una potente herramienta de Marketing Online creada por Google la cual sirve para realizar campañas publicitarias PPC (Pago por Click) en Internet. AdWords cuenta con bondades como capacidad de segmentar por ubicación geográfica, idioma, dispositivo de acceso a Internet, etc...

¿Cómo funciona AdWords?

La metodología de AdWords es realmente fascinante. Adwords funciona como un método inteligente que coloca los anuncios de sus patrocinados en los resultados de búsquedas a través de las keywords (palabras claves) que establecemos conjunto al cliente al momento de crear la campaña. Además, él o los anuncios pueden aparecer en sitios web de la red display (sitios web asociados al programa AdSense) donde Google gracias a su cookie, realiza un seguimiento de intereses de los usuarios y les muestra publicidad contextual de acuerdo a sus intereses o bien, relacionada al contenido de la página que está visitando. Este inteligente método permite que tenga gran visibilidad ante potenciales clientes con alto nivel de interés en lo que usted ofrece.

¿Qué supone el servicio?

El servicio consta de la creación, diseño y/o optimización de la campaña AdWords.

¿Cómo se paga este servicio?

Por ahora el único medio de pago que Google acepta para este servicio es a través de Tarjeta de Crédito Internacional MasterCard o Visa. En lo que refiere a los honorarios de "BudoWebs Studio" el pago es a través de depósito y/o transferencia a nuestra cuenta en BancoEstado.

Características de nuestro servicio "GOOGLE ADWORDS SEM"

Google Partner"BudoWebs Studio" es una Agencia Partner Oficial de Google, lo que significa que estamos capacitados y autorizados por Google para llevar campañas eficientes además de contar con numerosas herramientas para ayudarlo a aprovechar las ventajas de AdWords.
RápidoEn tan sólo 15 minutos después de terminada de configurar su campaña, su aviso publicitario estará publicado en los resultados de Google y en los Sitios Web de la red de asociados del programa AdSense trabajando para conseguir sus objetivos. Esta es la magia de AdWords!
AdWords trabaja por ustedPermita que nosotros junto con Google nos encarguemos del duro trabajo de conseguirle clientes. Google nos entrega sus herramientas de automatización y nosotros definimos la estrategia adecuada para que su campañía pague menos y gane más. Obtenga el mejor ROI!
Keywords IlimitadasNo se preocupe por limitarse en las keywords! Podemos integrar todas las keywords necesarias en su campaña sin pagar demás. A diferencia del servicio de Posicionamiento Web SEO, aquí usted no paga por keywords sino por click, por lo que podemos poner todas las que necesitemos.
PosicionesNo tendrá que preocuparse por ir escalando posiciones en el resultado orgánico ya que AdWords nos asegura nuestra presencia cuando los potenciales clientes busquen alguna(s) de las palabras claves (Keywords) que asoció con su aviso publicitario.
Cupón Google AdWordsAl confiarnos la creación y la mantención de su campaña "Google AdWords", nosotros le regalamos un Cupón de 50 USD (dólares americanos) en Clicks!!! Esto gracias a que somos agencia Partner Oficial de AdWords y con el fin de apoyarlo en su primera campaña
GSuite"BudoWebs Studio" al ser agencia Partner de Google, le entregará un cupón de 20% de descuento para su cuenta GSuite (ex Google Apps). Con esto, su negocio podrá contar con los beneficios de la suite de Google como utilizar GMAIL con su correo corporativo entre otras posibilidades.
Soporte TécnicoPara resolución de problemas y/o para atender sus dudas, le proporcionamos soporte técnico a través de correo electrónico y WhatsApp. Con esto tendrá la tranquilidad de contar con la asistencia para resolver eventuales dudas acerca del servicio.
Creación de campaña: $89.990.- neto
Optimización mensual: 15% de la inversión mensual