Whatsapp BW Studio

Asesoría/Consultoría Web

Asesoría/Consultoría Web

La Asesoría Web Profesional que necesitaba para su Proyecto en Internet!

Asesoría/Consultoría Web

En nuestro servicio de Asesoría y Consultoría Web ofrecemos una asistencia personalizada y profesional a quien desee emprender o ya se encuentre emprendiendo en el mundo del Internet. El servicio consta de una reunión mediante Skype, FaceTime o WhatsApp (de acuerdo a lo que el cliente determine conveniente) en la cual podrá solicitar tanto asistencia técnica como asesoría profesional tanto en materia de Desarrollo Web como en Marketing en Internet encontrándose con una asistencia solventada por el conocimiento y la experiencia del profesional que lo atiende.

Ofrecemos dos opciones de servicio, una para consultas simples cuya asesoría no es mayor a los 30 minutos de duración y una segunda opción que contempla servicio de soporte remoto (mediante software especializado) o bien en la atención de variadas consultas con un límite de hasta 60 minutos de labor por el profesional que lo atiende.

Planes de Asesoría/Consultoría Web disponibles:

CONSULTA SIMPLE

IDEAL PARA RESOLVER RÁPIDAS DUDAS TÉCNICAS
Plan ideal para quienes deseen resolver una duda técnica simple pero buscando una respuesta desde una fuente técnica capacitada
Tiempo máximo: 30 minutos(1)
Tipo de Contacto: Atención dedicada y personalizada
Medio de Contacto: Skype, FaceTime o WhatsApp(2)
Costo: $16.990.-
Pagar con Transbank

CONSULTORÍA NORMAL

IDEAL PARA RESOLVER VARIAS DUDAS Y/O REQUERIR SOPORTE REMOTO
Plan ideal para quienes deseen resolver varias dudas técnicas o requieran de soporte técnico mediante acceso remoto
Tiempo máximo: 60 minutos(1)
Tipo de Contacto: Atención dedicada y personalizada
Medio de Contacto: Skype, FaceTime o WhatsApp(2)
Costo: $29.990.-
Pagar con Transbank

(1) Llegado al tiempo máximo establecido en el plan de asesoría/consultoría la comunicación sufrirá un corte automático sin embargo, el cliente volver a contratar el servicio las veces que desee necesario.

(2) El cliente podrá optar por un contacto a través de los medios indicados de acuerdo a su conveniencia. Será de responsabilidad del mismo contar con al menos de uno de estos medios para el desarrollo del servicio.