Community Manager
Community Manager
Las Redes Sociales y un experto en Social Media trabajando duro para tu Proyecto
Una Red Social es una estructura compuesta por personas donde intercambian información entre ellos. Este concepto se hace posible a través de plataformas web desarrolladas especialmente para Internet. En la actualidad el concepto y uso de Redes Sociales se ha popularizado gracias a la alta penentración a Internet la cual ha ido en aumento a través de diferentes dispositivos. Entre las Redes Sociales más populares se encuentran Facebook, Twitter, Pinterest, Youtube, Instagram, Flickr, LinkedIn, entre las que más destacan.
¿Por qué son importantes las Redes Sociales en los negocios?
Como se dejaba en claro en el punto anterior, la presencia de usuarios en Redes Sociales es tan grande que presenta una gran oportunidad para los negocios tanto como para captar nuevos clientes como para servir de información a los ya clientes existentes y ofrecer un servicio post-venta de mayor cobertura y calidad.
¿Qué es un Community Manager?
El Community Manager es el responsable de explotar todo lo antes mencionado, de mantener actualizado el perfil de la empresa, dar a conocer nuevos productos, servicios y/o promociones y atender de forma correcta consultas y reclamos a través de ésta. Este profesional es el denominado Community Manager y nosotros lo ponemos a tu disposición para hacerse cargo y realizar una gestión eficiente de las Redes Sociales de tu proyecto.
Planes de Community Manager disponibles para tu proyecto:
PLAN SOCIAL PYME
OBTENGA PRESENCIA EN REDES SOCIALES |
Gestión de Facebook y/o Twitter |
SIN dedicación horaria |
SIN cumplimiento de horarios |
NO incluye generación de contenidos |
Actualización de información cada 24 horas |
Respuesta a usuarios en 24 horas |
NO incluye generación de Leads |
Gestión de Redes de Lunes a Viernes |
WhatsApp disponible para dudas y/o asesoría |
Contrato de Renovación Mensual |
Entrega de Informe MENSUAL en PDF |
Cupón Google AdWords 50 USD |
NO incluye gestión publiciaria Social |
Ver plan en PDF |
Costo Mensual: $449.990.- |
PLAN SOCIAL PART-TIME
GANE PRESENCIA EN REDES SOCIALES |
Gestión de Hasta 3 Redes Sociales |
Dedicación horaria de 4 horas |
CON cumplimiento de horario(1) |
Generación de contenidos: Textos |
Actualización de información inmediata(2) |
Respuesta inmediata a usuarios(3) |
NO incluye generación de Leads |
Gestión de Redes de Lunes a Viernes |
WhatsApp disponible para dudas y/o asesoría |
Contrato de Renovación Mensual |
Entrega de Informe MENSUAL en PDF |
Cupón Google AdWords 50 USD |
Incluye gestión publicitaria Social(5) |
Ver plan en PDF |
Costo Mensual: $799.990.- |
PLAN SOCIAL FULL-TIME
DOMINE EN REDES SOCIALES |
Gestión de Hasta 5 Redes Sociales |
Dedicación horaria de 8 horas |
CON cumplimiento de horario(1) |
Generación de contenidos: Textos y gráficos |
Actualización de información inmediata(2) |
Respuesta inmediata a usuarios(3) |
Incluye generación de Leads(4) |
Gestión de Redes de Lunes a Viernes |
WhatsApp disponible para dudas y/o asesoría |
Contrato de Renovación Mensual |
Entrega de Informe QUINCENAL en PDF |
Cupón Google AdWords 50 USD |
Incluye gestión publicitaria Social(5) |
Ver plan en PDF |
Costo Mensual: $1.399.990.- |
(1) Los planes "Social Part-Time" y "Social Full-Time" contemplan el cumplimiento de un horario definido a conveniencia del cliente el cual debe ser indicado al momento de contratación.
(2) La información proporcionada por el cliente se actualiza de forma inmediata siempre y cuando ésta se entregue dentro del horario laboral definido previamente por el cliente.
(3) El Community Manager contesta de forma inmediata siempre y cuando las consultas y/o solicitudes de los usuarios se realicen dentro del horario laboral definido previamente por el cliente.
(4) El plan "Social Full-Time" contempla la generación de Leads lo que significa que el Community Manager adicional a sus tareas de gestión, se dedicará a conseguir seguidores/amigos en las redes sociales en las que esté trabajando.
(5) La gestión publicitaria social incluye los sistemas publicitarios de pago de las Redes Sociales que el Community Manager está gestionando, excluyendo otros sistemas como AdWords.